Recibimiento multitudinario a la seleccion de baloncesto

Unos 100.000 espectadores recibieron ayer día 4 a los "chicos de oro" de la selección en la plaza de castilla. En una fiesta del baloncesto, como nunca antes se había vivido, las seleccion celebró junto a miles de seguidores el oro conseguido en Japon.
La fiesta empezó sobre las 10 de la tarde, aunque hasta pasada la madrugada no llegaron los jugadores.
Jiménez, Garbajosa, Pau, Navarro, Berni, Cabezas, Calderón y 'Pepu' dieron las gracias a la afición por el apoyo recibido para posteriormente dirigirse a un famoso restaurante de Madrid a celebrar en privado la medallad de oro. Como nota graciosa la selección cantó la canción que les ha dado suerte en este mundial "el busto es mio".
Con esta despedida queda claro quien esta con la selección y quien no.
Gracias a la afición, a La Sexta y a la gente que sigue el baloncesto.
En el lado negativo, pensamos que a la sombra de este oro, están surgiendo muchos personajes y medios de comunicación que nunca han seguido el baloncesto, y que no les importa lo más minimo, pero que esta vez, con la victoria más importante del deporte español, si han querido salir en la foto. Entre todos estos, destacamos a las cadenas de tv, a los políticos (esos, para los cuales una final del mundobasket no es de "interes general" y como no, a la familia real que nunca aparece en las canchas de baloncesto y en este caso tampoco se digno a acudir a la final del mundobasket (Grave error el suyo).
Comments